Educación Creativa– Nido

Período regular de marzo a diciembre (L-V 8:00am - 12:30pm) Los niños inician el día compartiendo en grupo para luego rotar por nuestros salones de Psicomotricidad, Construcción, Artes Expresivas y Juego simbólico.Aterrizaremos en interesantes proyectos de investigación de aula donde los niños aprenderán diversos temas de acuerdo a su edad.

 

 

 

Guardería

Funciona todo el año (L-V 7:45am - 7:00pm) Luego de participar del horario regular del nido, nuestros niños almuerzan comida casera, se asean y descansan para luego complementar con actividades de estimulación, juego libre, cuentos y material audiovisual.

 

 

Acompañamiento temprano

En Casa Caracol contamos con un espacio para bebés desde los 10 meses hasta el año y medio de edad. Cada pequeño puede participar, ya sea dentro del horario de nido o guardería, asistiendo 2, 3 ó 5 veces por semana.

 

 

 

Apoyo psicológico, seguimiento y orientación en la crianza

Cada niño y su familia son considerados únicos en Casa Caracol, por ello, acompañamos también desde el seguimiento psicopedagógico y emocional a cargo de una psicóloga profesional. Además, proporcionamos charlas y talleres de orientación gratuitos para papás y nanas relacionados a la crianza y el aprendizaje en la infancia.

 

Contáctanos

Av. Roosevelt (Ex República de Panamá) 6429, Miraflores (01)

447-0429 // 999-390650

informes@casacaracol.pe

Facebook/casacaracolperu